martes, 11 de noviembre de 2008

mierda

Ultimamente me ha dado el atacazo de escribir en esta mierda, pero debe ser porque estoy segura que nadie jamas lo lee salvo yo, asi que a modo de catarsis esta genial y continuare. Hoy decidi que renuncie al trabajo que tanto odio y eso me hace sentir bien, aunque basicamente solo refuerza la teoria de que me aburro rapido de cosas, personas y motivaciones, pero que solo sigo dando vueltas en circulos sobre el mismo punto concentrico, afortunadamente soy alta entonces el diametro es largo y el rango de alcance mas amplio. En todo caso, no me interesa, en serio que no... de hecho tengo mucha curiosidad por descubrir cual va a ser el catalizador de todo, si es que lo hay. En fin, hoy estuve pensando que soy una repitente y no me importa. En fin, tal vez si soy algo nihilista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio